Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Historia.

Nuestra compañía nace en 1988, con la idea de dar un acompañamiento a las compañías constructoras mediante el alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción. Armaequipos está orientada a servir a sus clientes con productos de excelente calidad y entregas rápidas y oportunas.

El nivel de crecimiento durante estos años ha sido en forma constante y dinámica. Hoy en día contamos con la infraestructura adecuada para la fabricación de equipos como andamio tubular, escaleras para andamio, cerchas, parales, pescantes y crucetas; utilizando materiales y calibres de altas especificaciones y personal altamente calificado para su elaboración, reparación y mantenimiento, que proporciona seguridad en el uso.

Una de nuestras fortalezas es la renovación continua de los activos de la empresa y el mantenimiento de los equipos, lo cual nos permite evolucionar en la medida en que lo hace el mercado con procesos de innovación que dan cumplimiento a las normas técnicas y de seguridad.

Dentro de los clientes que atendemos cabe destacar Constructora Colpatria S.A., Constructora Bolivar S.A., Constructora Obreval S.A., Amarilo S.A., Ekko Promotora S.A., AR Construcciones SAS, Promover Arquitectura y Gerencia, entre otros.

Misión.

Ofrecer y proporcionar a nuestros clientes productos de excelente calidad y un magnifico servicio en el alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción, que facilite la ejecución de sus proyectos, contribuyendo de esta forma al crecimiento económico del país y al bienestar de nuestra sociedad y de nuestros empleados generando rentabilidad para la compañía.

Visión.

Consolidarnos como una empresa modelo en el alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción, y de esta forma ser la primera opción en la mente de nuestros clientes, ofreciendo calidad, precios competitivos y excelente servicio.