Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Armaequipos nuestro mayor interés es siempre prestar un excelente servicio para nuestros clientes, acompañado de productos de alta calidad. Se destacan algunos puntos clave:

  • EQUIPOS DE ALTA CALIDAD

 Los equipos son fabricados y elaborados por personal de gran experiencia con materiales y calibres de altas especificaciones, que dan seguridad en el uso de los mismos. Además, se realizan mantenimientos preventivos y correctivos, de tal forma que los equipos se encuentran óptimos para su utilización.

  • VARIEDAD DE EQUIPOS 

Manejamos un amplio portafolio de maquinaria liviana y equipo para construcción, permitiendo que nuestros clientes encuentren lo que necesitan en un mismo lugar.

  • DISPONIBILIDAD / ATENCIÓN

Nuestra disposición al servicio, nos permite prestar una atención rápida y oportuna a nuestros clientes en el momento en que lo necesitan, garantizando su máxima satisfacción.

  • MANEJO DE LOGÍSTICA

 Armaequipos cuenta con vehículos propios para efectuar las entregas y recoger los equipos en tiempo oportuno, con personal de la empresa, lo que permite tener un estricto control sobre la logística de la compañía.

  • EXPERIENCIA 

Tenemos 22 años de experiencia, acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, lo que nos genera un alto conocimiento para satisfacer sus necesidades.